martes, 7 de febrero de 2012

Desu - Cargas.

Helou, melou, yelou mis amados desnutridos. Hoy os comunico que vuelvo al WoW! Sí, me voy a envenenar un rato con la mierda esa, que me chupa la energía vital (que no el miemblo). De mientras, me estoy Desu-cargando el RE4 para el pc, a ver que tal (Sí, como ya os dije, ese juego me envenena mucho).
El caso es que lo estuve jugando en la PS2 hace unos días, pero se me quedaba calao el jodío justo en la escena en que:
ATENCIÓN SPOILER
Destruyen el Helicóptero del Mike.
SACABÓ EL SPOILER.
Entonces claro, me quedo con ganas del modo Mercenaries. Así que por eso me lo estoy Desu-Cargando.
El caso es que también me estoy Desu-Cargando el crack del Star Wars Battlefront 2, que el CD me está empezando a fallar y eso no mola...
También me están empezando a fallar mazo juegos, así que seguramente acabe Desu-Cargando los Correspondientes Cracks.
En fin, no tengo mucho más que decir. Espero que me podáis leer dentro de un poquiño y que os haya gustado el relato del otro día. Sed buenos y recordad: ¡No confundáis los cerebros con las coliflores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario