miércoles, 7 de marzo de 2012

End.


Era un planeta lleno de vida. Los bosques cubrían toda la superficie, mientras que un impresionante océano la rodeaba, dándole al planeta un toque azulado que hacía juego con la atmósfera. Las criaturas que allí vivían, se dedicaban a alimentarse, a vivir la vida básicamente, sin preocupaciones ni discusiones entre ellos. Convivían a la perfección. Sin disputas. Sin conflictos. Todo era paz y tranquilidad.

Hasta que ocurrió...

Las criaturas sintieron el peligro y alzaron la vista. Paralizados de puro pánico, contemplaron como una gigantesca bola de fuego se dirigía a su preciado paraíso. El cielo se partió en dos. La azulada atmósfera se quebró. La gran roca envuelta en llamas se abrió paso entre las nubes que desaparecieron al instante. Las criaturas que contemplaban el desolador espectáculo, se dispersaron, huyendo de la inminente catástrofe.

El impacto fue devastador. Al chocar una ola de fuego rodeó la zona, abrasando todo lo que encontraba a su paso, que eran árboles y pequeñas plantas. Los alrededores se convirtieron en desiertos abrasadores. Sólo unas pocas criaturas sobrevivieron a la catástrofe. Se aproximaron al inmenso cráter que provocó el asteroide impactado, para contemplar los efectos que éste producía en el planeta. Pronto se vieron condenados a respirar aire tóxico. Por suerte lograron acostumbrarse, pero llegaron más desgracias al planeta. Una mancha empezó a expandirse desde el interior del cráter hasta los límites de la superficie, introduciéndose en el mar y contaminando sus aguas. La mancha de destrucción provocaba mutaciones a los árboles y demás plantas que sobrevivieran al impacto.

Las criaturas comprobaron como una extraña sustancia azul-violácea emergía del cráter, avanzando como una enredadera por sus paredes y por el suelo. El simple contacto con ésta, provocaba la muerte a toda criatura viviente. Los que la respiraron, comprobaron con horror, como mutaban violentamente, provocando trastornos en la personalidad y aparición de otras extremidades en los cuerpos de aquellos que se exponían a la sustancia. Las criaturas que nacieron tiempo pasado desde el impacto, también nacían con deformidades horripilantes. Pronto, las criaturas murieron poco a poco, debido a los constantes cambios en la atmósfera, acabando con el tiempo con la vida de todo el planeta. Pronto, el planeta lleno de vida, se convirtió en una roca desértica y tóxica, que causaba la muerte a aquellos que se aproximaban.

Tras largos años deshabitado, el planeta, convertido en una roca, estalló. Sus pedazos fueron a parar a diversos planetas, que murieron también al estos impactar sobre sus superficies. Provocando así una cadena de muerte y destrucción.

-------------------------------------------------------------------------------------
Vale. Antes de que me digáis nada, esto lo escribí mucho antes de escribir el relato de Vendas. No sé si os habéis dado cuenta, pero es una especie de descripción de lo que pasa en el trasfondo de los juegos Metroid Prime. Espero que os guste y tal. Y recordad: ¡no confundáis los cerebros con coliflores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario